miércoles, 2 de febrero de 2011

Garden of Madness

Nunca es acerca de la muerte. La muerte es una mera formalidad, una muestra de respeto. Pero lo importante jamás será el frío y patético cadaver en el suelo. La celebración es a la vida, a la coalición absoluta de 2 corazones latientes, de 2 respiraciones, sangre caliente encarando sangre caliente.

Nunca es acerca de la muerte, celebramos la vida en su expresión más sublime, en el choque de voluntades , en el afán de supervivencia; pues no hay vida que se viva más plenamente que aquella que se vive al filo de la navaja, por aquellos concientes de que la luz de sus ojos puede extinguirse en cualquier momento, en tan sólo un suspiro del destino. Jamás habrá 2 personas más cercanas la una a la otra, que aquellos que se miren frente a frente en el escenario de matar o morir, pues en el jardín de la locura todos son hermanos, todos somos iguales, todos sangramos color rojo; libres de las mascaras del mundo exterior, somos quienes somos. En aquel momento, es la escencia vital de ti, y no tu persona, lo que se para en el escenario.

Y entonces, con algo tan mágnifico enfrente no queda otra opción que preguntarte a ti mismo... ¿que tan insignificante soy, en comparación con esto que se alza frente a mí?

 Y la respuesta, la respuesta para el verdadero ser humano allí de pie, sólo puede ser una: "Nada"

 La siguiente acción, es simplemente lógica: "pruebalo"  y en un destello de luz, las armas deben chocar, el plomo debe volar, la sangre derramarse.

 ¿Entiendes? ¿entiendes ahora porqué todo esto no es más que una celebración a la vida? Porque no hay momento en que estes mas conciente de lo poderosa que es tu vida, que cuando consume a otra evitando ser consumida, escapando por los pelos de la fatalidad.

 Así que ahora, tu que aspiras llegar al tope de la gloria, sólo tienes una opción: arroja todo miedo, todo rastro de autopreservación, prudencia y cordura, lejos de tí....

 And head to the Garden Of Madness!

No hay comentarios:

Publicar un comentario