miércoles, 16 de febrero de 2011

Arigatou...


Tengo que Agradecerte.


Segundos después, del ultimo adiós,
Y a pesar de tu hastío, por tener que
Volver a leer, de nuevo mi voz
Tengo que darte las gracias.

Tengo que darte las gracias
Tanto por el primer beso robado
Tanto por el último adiós frío.

Tengo que darte las gracias
Por creer en mí
Y por alejarte de cuando te harté

Agradecer el calor de piel
Agradecer la frialdad de tu última mirada
Agradecer el dolor, y el placer
Agradecer los besos en tu ser
Agradecer las risas
Agradecer los gritos,
Y Agradecer la decepción.

Tengo que agradecer
El vacío que dejaste
Tengo que agradecer el dolor
Y por supuesto, la herida…

Agradecer tu existencia,
Y hasta el último segundo
Que la compartiste conmigo
Y por supuesto, agradecer que
Te hayas ido.

Gracias, querida mía.
Sé feliz, porque yo haré eso mismo
Adiós

No hay comentarios:

Publicar un comentario