jueves, 10 de febrero de 2011

Hunting Ground


Como el fuego en la pólvora el mito se fue extendiendo entre la opinión pública velozmente. Campistas que se internaban más hallá de la montaña en busca del lago cristalino que se suponía estaba por el área, dentro de la propiedad privada de algún ricachón que nadie estaba del todo seguro quién era; y que desaparecían por noches enteras sólo para volver a sus campamentos, sucios, debíles y mareados, pero afirmando a ver visto maravillas, haber visto el futuro, el pasado distante con caballeros y castillos, la manera de hacer fortuna, o el rostro de su amor verdadero. No recordaban nada sin embargo del como era que estas visiones habían llegado a ellos, tan sólo largas ramas blancas balandoseandose vertiginosamente.

Los visitantes no faltaron en noches subsecuentes, todos esperando contemplar alguna maravilla. Muchisimos no encontraron nada más que el susodicho lago, cuyo profundo silencio terminaba por alejarlos; otros cuantos encontraron una severa jaqueca e imagenes borrosas, perturbadoras más sin significado alguno; un puñado de gente acabó en el hospital de donde salieron increíblemente rápido tan sólo para entrar a un monasterio.

Quizás el mito irá pasando de moda conforme vayan tachando de locos a aquellos que hallaron una inspiración más hallá de lo humano en mitad del bosque, quizás la ciencia atribuya todo a hipoteticas plantas alucinogenas que crecen en los alrededores...

Pero siempre habrá alguién, que desesperado venga presto a pagar con sangre por un poco de conocimiento...

No traer cámaras, exhaltan a mi querido n_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario