domingo, 19 de junio de 2011

Melodía discordante

De vez en cuando me encuentra de sorpresa la abrumadora sensaciòn de que soy real. De que yo tambien existo entre todas las multiples historias, mitos e ideas de las cuales soy epicentro y motor, sin ser parte muchas veces. De que no soy sòlo Hairo, sino que tambièn tengo piel y huesos. Es una repentina revelaciòn de consencia sumamente fuerte darse cuenta de lo que esta aquì, de la alta definiciòn en que se vive la vida real. De aquello que llena no el vacìo, sino el silencio. Se me ah dicho que mi problema quizàs es que nunca permito el silencio, no se si porque me aburre o me abruma, pero ahora que lo pienso, quizàs eso sea lo màs cercano a un concepto colectivo de normalidad: Una vida muda.

Y se sabe que eh vivido entre muchos ruidos, entre lo acorde a la discordia, sin terminar de preferir alguno en especial como la mayoria de la gente

No hay comentarios:

Publicar un comentario