domingo, 19 de junio de 2011

El sueño del comentarista

 Hace demasiado que no hablo directamente aquì. Usualmente es atravès de Hairo, de alguna metafora lirica, o demas retruecanos que a veces ni yo comprendo. Pero hoy a sido un sàbado de flojera y me siento tan simple y tan importante como para hablar de manera casual.

 Ah sido de esos sabados exclusivos para mi, encerrado en casa sin ni un quinto, y cierto ambiente de diciembre comienza a respirarse a pesar de que, como suele pasar, seremos la ultima casa de la cuadra en retacarnos de foquitos e incrementar un poquito màs el calentamiento global (para horror de mi novia). Y como es de esperarse, cuando se esta ocioso, se le antojan a uno tantas cosas que no tiene en el momento. Afortunadamente mis aspiraciones no son demasiado altas, y me conformarìa con jugar en la nieve que cayò en mi "hometown" junto con cierta amiga de la pubertad. Hablando del calentamiento global. Pero la confusion atmosferica bien podria proveer cierto encanto antes de que nos mate a todos.
 Tambien tengo ganas de jugar starcraft (como muchos ya deben saber, uno de mis muchos vicios) pero cada que me conecto la maldita conexiòn se cae, y jugarle a la computadora en normal no tiene gracia, y jugarle en dificil es frustrante ( 10 cucarachas en 4 minutos, en serio). Con esas habilidades mis probabilidades de subir a liga de plata antes del fin de año, son mas bien bajas. Es bueno que solo lo vea como Hobby, y sea latino en vez de koreano.
  por momentos inclusive eh pensado en dejar de jugar y volverme simplemente comentarista. Como Husky en youtube, y demàs. Vivir de ir de torneo en torneo, de Korea a Canada,  narrando las jugadas de cada partida con ojo agudo e ingenio. Pero mi  voz es horrible, y no conozco suficientes jugadores XD, otro sueño bohemio e irrealizable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario