domingo, 19 de junio de 2011

Fragmentos caleidoscopicos.

¿Les eh contado alguna vez que se cruzó por mi mente transformar este es uno de esos Slender blogs? Agregarle de vez en cuando simbolos demenciales aletorios al banner, escribir crónicas vertiginosas de mi decadente sanidad mental, colocar coordenadas ocultas en el código de la página que lleven a cajas con gatos decapitados. Ustedes saben el juego.

Lo más cercano que llegué a ello fue la entradita de El Enjambre que creanme, iba a ser mucho más que un simple muro de texto e iba a involucrar una serie de capítulos, pruebas visuales y stalkeo a jugadores de starcraft, terminando con Spanishiwa admitiendo abiertamente que toda su habilidad se la debe al pacto con el Enjambre.

Pero un tipo llamado Jadusable me dijo que el asunto simplemente no dejaba.

Sin embargo de cierto Slenderblog me aprendí la manía de simplemente postear como entradas pedazos aleatorios de información impersonal, canciones, imagenes, textos de cualquier lugar, fragmentos que podrían ir en cualquier punto de una imagen con multiples matices. Me gusto hasta cierto punto la idea de comunicar sentimientos de esa forma tan muda e impersonal, y ahora la hago mía abiertamente.

Segundo fragmento caleídoscopico, complemento a otra entrada:


No hay comentarios:

Publicar un comentario