sábado, 9 de abril de 2011

Where is my mind?

La Salida Fácil, el desenlace esperado, darle al público lo que pide. La carrera mejor pagada, la salida de antro, quejarse de lo pendejos que son todos, la música rock y mira que buena esta esa vieja. Si gusta puede agregar una pose superior intelectualoide, de sátiro o de “viejo vulgar” y hacer cómo que esta por encima de la tierra que lo lleva para entrar en un ciclo de masoquismo y autodestrucción redentora. Al final todo es un affair en el celular, la cuenta del Internet…

Where is my mind?

Demasiado neurótico, mediocre socialmente, i sensato i sensible. Nunca aceptaras la respuesta, no sujetaras la cuerda de tu salvación si no ah sido hecha de las hojas del Ygdrassil, surrender to the void, y todo vendrá por si mismo. No hay nada más que ahora, que esta cerveza fría, y esta puta de ultra calidad que podrás presumir con tus amigos.

Pero insistes en montar mutaliscos. Tiene que haber algo entre las nubes, tiene que existir ese salvo conducto del segundo fatal, del mayor peso, del silencio temible… e intuyes que no esta allí, es imposible que este allí aunque tiene completamente lógica, tal como la inexistencia de algo es el refuerzo más tremendo a su voluntad. Nada es más real, que cuando esta en tu pensamiento…

So, Where is my mind?

Te estas matando Hairo, y bien lo sabes. Tienes tantas ganas de morir, con tal de probar la vida, y puedes desaparecer en cualquier cosa menos en aquello que asegure tu supervivencia.

Tienes miedo a la muerte, después de todo, Capitán Jack región 4…

Tienes miedo a una vida que exhale la muerte que vez en tus ojos por las mañanas de domingo.

Hairo, Hairo, Hairo, Hairo, Hairo y Hairo por siempre… no te olvides de tu decisión y tu condena. Estas condenado a la libertad, a no elegir jamás, a no asentar jamás, a no terminar el viaje, ni a poder interceder por tus admiradores. Solo tienes la opción de seguir buscando mutaliscos…

Y sin embargo, la muerte vendrá, tarde o temprano… para traer vida, o para traer vacío…

Corre. Pero no habrá gloría en ello… y por tanto, no habrá vida…

Entonces, buscalo... busca el salvo conducto, busca el norte, el tunel que te deja quedarte, sin volverte polvo al mismo tiempo. A pesar de que el universo grite que no exíste, que no es el amor eterno, ni tienes el talento para la obra suprema... busca esa reconciliación, esa causa por la que valga la pena quedarse a morir...

pero, tiene que ser tan dificíl, siempre tan dificíl... siempre el miedo a elegir un paso, y que termine en más muerte que la que da el no elegir...

Where is my mind?

No hay comentarios:

Publicar un comentario