miércoles, 27 de abril de 2011

Super Hairo World 2: Kill or Be Killed.




  

Welcome Back! Ha pasado algo de tiempo desde tu última aventura, bastante tiempo; y el mundo se ah ido a la completa mierda. Se ah desperdiciado demasiado tiempo en prácticamente nada más que rascarse el ombligo y mirar alrededor, y depende de ti, otra vez, salvar el día. Pero, ten cuidado, que esta vez el tiempo corre en tu contra, concéntrate demasiado en side-quest y serás destruido junto con él mundo, olvídate de ellas y también valdrás madre. Es un juego del todo por el todo y sin vidas extras! Te la juegas en una carrera vertiginosa de redención o muerte! O en el mejor de los casos, y si eres capaz de descubrir todos los secretos de cada escenario, una muerte redentora.

 Your Bitch has gone, así que te encuentras sólo pero, hey! No la puedes culpar; pues probablemente tu hubieras echo exactamente lo mismo o peor. Tienes unos cuantos aliados, pero siempre ten en cuenta que al final eres tú al que persigue la muerte. El tiempo sigue corriendo amenazando devorarlo todo.

 También algunos rivales, la muerte y la vida se mantendrán acechando en cada pixel Sangre contra sangre uno de los dos debe morir, no porque no puedan vivir los dos, sino porque si uno muere, el otro se ve forzado a vivir. Mantén un ojo en tus bases, pero siempre sabiendo que es hora de partir traseros.

 Es el juego definitivo, la recompensa máxima o la derrota más humillante ¿y que otra puñetera cosa puedes pedir? Quizás no haya respuesta, pero la buscaras en las entrañas de la más minima cosa que se cruce en tu camino. Y puede ser el cielo, o puede ser el infierno, es todo completamente interactivo.

 Deja atrás el juego sano, deja atrás todo rastro de prudencia o cordura si en verdad quieres ganar. Desecha el pasado y desconfía de la felicidad, abre los ojos y descubre el acertijo, desentierra el tesoro oculto; elige si quieres ser por siempre la nena chillona del pasado, o volverte el verdadero fuego arrasador para el que se programo el juego, vuélvete invencible, y recuerda siempre que las reglas son trampas, ignora a los NPC y sigue siempre adelante. Quizás no seas el más listo, el más rico, el más guapo o talentoso, pero tú tienes un lanzallamas y ellos no; y deberás abrirte paso ardiendo.  

 Llego la hora de jugar, sin tutoriales y sin ventajas. Tienes el control en la mano esperando que deje el maldito discurso de introducción y puedas lanzarte a jugar, ordena tus mutaliscos, ajústate las pokébolas, mantén a la mano una espada y una motocicleta…

 AND HEAD, TO THE GARDEN OF MADNESS!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario