lunes, 18 de abril de 2011

Lost Paradise

"- No tienes idea, de todo el dolor que me causaste...

- ...

- lo siento, no quize decir eso...

- no, tienes razón. 

- lo dije por estar molesta...

- pero eso no hace que deje de ser verdad...

-....

-...

- debo dejarte. Es lo mejor... yo... te fallé...

- ... pero, tienes que prometerme algo... 

- dime... 

- si te vas... nunca intentes recuperarme, nunca quieras regresar... 

- ... no hagas eso. Por favor, no me hagas prometerte eso, no sé que vaya a pasar ahora; no quiero... dejarte para siempre. 

- prometemelo, tienes que prometermelo. No quiero que te vuelvas como esos hombres que van y vienen... 

- ...

- prometelo. Nunca volveremos. Será lo mejor...


- ... te lo prometo. Jamás intentaré recuperarte. 

- que bien... abrazame... "

No lo entendí en ese momento. Por dentro pensaba que llegaría el día en que pasaría un milagro que me dejaría saltarme esa regla.

  Pero ahora lo entiendo. Mejor que nunca

No hay comentarios:

Publicar un comentario