martes, 19 de abril de 2011

Ore Wa Dare...

 Y con que facílidad lo olvido. Es tan facíl que se me pierda de vista, que me da miedo...

 Eh pasado por mucho peor. Eh visto y vivido mucho peor, me cole en la fiesta de Billie Jean y me revolqué con ella en su cuarto, para al día siguiente ver a la luna y fumar mientras suena Sympathy for the Devil y la monja duerme desnuda en la cama junto a mí.

 Le rompí la cabeza con el muro, le amenacé con el machete y también me ligué a la sobrina del terrateniente. Eh creado, me han azotado mares y eh sobrevivido flexible e impune, sátiro insufrible en las tormentas.

 Get a blowjob in the school, and make a threesome with the married ex, es todo acerca de creersela.

 Be fearless, be fearless once more, despice everything and be reborn. bébe en la madrugada, no le temas a nada, todo es tan sencillo que es estúpido. Remember who the hell you are...

 Who the hell do you think I am??

 ORE WA DARE DATTO OMOTTEIAGARU??!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario