jueves, 22 de diciembre de 2011

El Pacto de las 4 Am

 Hairo ah evolucionado! Ahora es capaz de pactar con hermanas mayores. Resultó que el secreto de la cuarta hermana, era que se rehusaba a ser vista por un yo flojo y bohemio, que descansado y ocioso sólo quería verla para sentirse que no estaba sólo. La cuarta hermana no soportaba eso, la cuarta hermana sólo se dejaría ver cuando estuviera sobre-cafeínado, deseando dormir, y sin embargo, terco, apasionado; jurando por las divas terminar aquel diseño, aquel escrito; o dejarse de llamar Jose Francisco Juarez Vazquez (Nombre falso en caso de que las cosas no salieran acorde). Cuando levanté la vista de los planos, las pinturas y pegamentos, me di cuenta de que ella ya estaba a mi lado, y quién sabe ya cuanto rato, cuantas noches no llevaba allí.

 Las 4 Am sólo llegan por tanto, cuando se cumple su propio pacto. No se las puede conocer ocioso, no se las puede ver deprimido, para abrazar las 4 Am (número de la muerte para los orientales) se debe tener una ofrenda de esfuerzo, una taza de café que diga (I <3 Desing) y la afirmación de que "mi generación tiene cosas más importantes que hacer que dormir".

 Ahora no necesariamente debo estar trabajando, el pacto esta hecho, las 4 Am son accesibles, y se conforman con verme creando, mi transformación en lechuza esta completa, e incluso el amanecer ya es fácilmente contemplable (aunque no tiene demasiado mérito pactar con las 5 y 6 Am, pues ya son prácticamente horas del día, pero quién sabe).

 El pacto de las 4 Am es el pacto de creación; el sacrificio del sueño onírico para materializar la idea tangible. El pacto de las 4 Am es un pacto de estudiante, de boletas, de vuelta al mundo como ya eh dicho. Las 4 están tan cerca de las horas del día, que exigen resurrección.

 Resucita Hairo, sigue resucitando y creciendo. No temas más a la oscuridad. Ese es el pacto, de las 4 Am, inusualmente alegre para un número de muerte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario