jueves, 22 de diciembre de 2011

Catrina


Catrina, catrinita mía; que me observas desde la llama
Te quedo mal en nuestra cita, se pospone.

Catrina, catrinita mía, que me miras, y me miras
y me extiendes la mano. Bien que sabes cabrona,
                                                                        mis desdichas

Catrina, catrinita mía, ¿que no vez que la amo?

Catrina, catrinita mía, aunque yo sé que no pertenezco

Catrina, catrinita mía, aunque sé que nada merezco

Te quedo mal.

Y me miras, y me recuerdas tanto.
Me acentúas mi naturaleza OoPArt
Me reempujas pa' que me mueva
Y me dices más y más que no jalará
que no somos de acá
que no sabremos que hacer
que cazamos mutaliscos

Catrina, catrinita mía, que arde en aquella flama
y me quema los pulmones
me quema la vida

¿Que no vez que la amo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario