lunes, 4 de julio de 2011

Every Gray Day

Todo blog necesita su etiqueta "Every Day" O de alguna forma, se pierde ese sentido personal e informal característico del me-tomaré-la-libertad-de-decirle género que es el blogging. La zona donde hablas de sueños, recuerdos de infancia, observaciones y demás egocentrismo de la vida diaria del autor; el vertedero de pensamientos sobrantes.

Aunque un poco después de empezar el blog decidí no manejar un tono tan tremendamente personal en él, también el Hosekiten tiene sus entradas con palabras escritas directamente de mi conciente al internet, sin ser editadas o filtradas antes o después.

En un principio pensé nombrar la etiqueta "Every Day" como algo estilo "Everyman HAIRO" o "Every grey HYBRID" porque todos saben mi amor por los ARG´s, Slender blogs, y demás Slender Myths en general, pero hacer esto simplemente sería confuso, y aumentaría mi tentación de convertirlo todo en un Slender blog XD, así que me decanté por la opción intermedia que no tenía tanta relación.

Si bien, Every Gray usualmente simplemente maneja la reflexión sin describir del todo la relación con el evento en mi vida, hay días en que es la etiqueta que porta cantinfleadas, debrayes, y los más ricos delirios geekeros XD, estén advertidos aquellos que gustan de mi estilo más metafórico e impersonal; ustedes no se quieren acercar a entradas como "El sueño del comentarista"

No hay comentarios:

Publicar un comentario