lunes, 25 de julio de 2011

After Wedding

El veloz trote de un caballo resonaba entre la oscuridad de medianoche del bosque; el corcel negro de los hermanos Sidhe se abría pasó entre los troncos de los árboles. La prófuga pareja se había mantenido en silencio desde el instante en que Asmodeus raptó a Leanan de la boda, y esta simplemente se aferraba al torzo de su hermano como si fuera lo ultimo en el mundo; inhalando de vez en cuando su aroma. Curioso, era similar a la arena de las playas... Lo unico que él hacía era mantener al frente una mirada severa mientras guiaba el caballo. 

- La verdad me hubiera gustado probar lo que fuese que Kira hubiera preparado como pastel de bodas... - Intentó romper el hielo Leanan pasados unos cuantos minutos más de cabalgata - aunque pensándolo mejor, es probable que hubiera implicado sangre refrigerada, uggg

Asmodeus siguió como si fuera sólo y su hermana no fuera más que alguna mochila... La mirada de esta se nubló un poco... 

- sabes... - agregó con un tono sugestivo - a pesar de todo el discurso romántico, aún no le haz dado el beso a la novia... - dicho esto, se inclinó un poco hacia su hermano, intentando alcanzar su rostro con el suyo, pero este simplemente inclinó un poco la cabeza para evadirla, y siguió cabalgando. Leanan se giró sobre el caballo ofendida, dándole la espalda a su amante raptor. 

Nuevamente, ambos quedaron en un pesado silencio. 

- ... Te envió papá, ¿no es cierto? - preguntó Leanan con un dejo de amargura en la voz... 



Asmodeus soltó un suspiro, y finalmente frenó el caballo, para bajar de este de un salto. Ayudó a Leanan a hacer lo mismo, antes de finalmente encararla. Se tomó unos segundos para analizar el disgusto y la posición de su hermana, antes de finalmente hablar con un tono impasible.

- ¿que tanto sabes sobre nuestro padre?



- Casi tanto como tu sabes de mamá... - respondió Leanan con tono altanero, pero la mirada firme de Asmodeus terminó por hacerla responder - sé que no deja que mamá lo ame... y sé que tampoco pretende dejarme ser libre. Es por eso que te mandó a ti, ¿no es cierto? - Exclamó Leanan


- Madre... no es alguien en que deberías confiar... - fue la única y críptica respuesta de Asmodeus. Dicho esto, dio la vuelta, dispuesto a retirarse. Avanzó unos cuantos pasos hacía los árboles, antes de volver la cabeza para dar un ultimo mensaje a Leanan - Nuestro padre no pretende quitarte tu libertad... Al contrario, quiere asegurase... ¡De que nadie te la quite!!! - Al gritar esto, lanzó una llama gris hacía los árboles, que estalló como un pequeño cohete, se escuchó un chillido inhumano, y una alta figura sin rostro escapó huyendo - Eso incluye a nuestra madre, a cualquier niñero que te haya puesto, y a tus propias manías obsesivas - concluyó duramente Asmodeus.

- Maldito! - Exclamó ella a la vez que una serie de zarzas negras emergían de su cuerpo; tacleó a Asmodeus y le apuntó al instante con Margaret - No te atrevas a ponerle un dedo encima a mi querido!!!, a sido mucho más padre para mí que EL! Y ni tu, ni él, ni nadie tienen ningún derecho sobre mi. Yo tomo mis decisiones, yo hago lo que me plazca!!


Con un poco de forcejeo, Asmodeus logró cambiar la posición en que se encontraban, quedando el encima, sometiendo a Leanan. 

- ¡Tonta! - le gritó - no tienes ni la más mínima idea de que somos! Te dejas guiar por las ideas vagas que nuestra madre mete en tu cabeza durante esos rituales, pero no tienes idea de nada, avanzas ciega en este mundo creyéndote tan importante... ¡Tu ignorancia te incapacita para decidir por ti misma!!!

- ¿¡Y TU SI LO SABES!? - le regresó el grito a Asmodeus, el hada vampírica al borde de las lagrimas - ¿¡eh!?... ¡Dime! ¿en serio papá vino aquí te dijo "oh hijito lo que pasa es tal, tal y tal?!" ... ¡NO!... también simplemente te dejó abandonado aquí, también tu te estas guiando por palabras vagas que el te dice entre sueños... ¿que tiene de malo que yo quiera acercarme un poco a mamá? ¿que tiene de malo que busque la verdad? ... ¡cómo te atreves a decirme que mamá no es de confianza!!... tu y ella son todo lo que tengo!!! - terminó Leanan estallando finalmente en llanto...

Asmodeus quedó completamente en silencio, atravesado por las palabras de su hermana. No se le ocurrió otra cosa, más que retroceder. Se dejó caer junto a un árbol. 

- Lo único que sé es que debo protegerte... de la oscuridad... de ti misma si es preciso. De... tonterías, como casarte con el Vampire Lord para luego matarlo mientras duerme...¡Y no me digas que no!... tenemos un lazo hermanita, siempre sabemos lo que pasa en el corazón del otro - Leanan sólo quedó en silencio, Asmodeus continuó - papá me mandó aquí, con él único propósito de cuidarte... - sus ojos grises se clavaron en los de ella. - y es una misión que acepto con gusto, aunque a ti te moleste...

Leanan quedó completamente en silencio, sin estar del todo segura de que debía decir. Como único movimiento, se le ocurrió acurrucarse al lado de su hermano. Nuevamente, aquel aroma a arena... le traía recuerdos que ella no tenía, recuerdos que bien podrían ser propios...

Ambos quedaron nuevamente en silencio, aunque esta vez, un silencio conciliador. 

- ¿Que haré contigo Asmodeus?... Me cansa la soledad, pero me limita tener un protector con voz y voto... ¿que se supone que haga contigo hermanito querido?

- Eres inmadura, caprichosa, desesperante, imprudente... por eso debo ser duro contigo a veces. Debo ir contra aquello que buscas... es sólo porque te quiero. Ser tu némesis, es mi mayor expresión de afecto... Esta bien así... creo que no sabría que hacer de otra forma... y algo me dice, que funciona igual con mamá y papá... - suspiró, la noche se acababa, El Delgado estaba regresando, molesto y en guardia. La tregua que se pactó en silencio para impedir el funesto matrimonio, llegaba a su fin. Había frustrado otro plan malvado de su hermana, y a la vez, en el fondo, había ejecutado un funesto plan propio. 

Leanan era suya, y sólo suya... 

- porque te quiero, debo estar en tu contra...



- très bien... no lo querría de otra forma. Hunt me down, if you must... se la sombra que me acecha, intenta salvarme de mi misma... así sabré que me quieres, pero no me detendré a menos que me atrapes. De esta forma gane o pierda, no estaré sóla...- respondió esta, acurrucándose más a su lado - Si gano, la oscuridad y la muerte es mi amante, si pierdo, seré tu leal sometida... - también sabiendo que la tregua que les había dado toda la parodia de la boda, llegaba a su fin, el sol estaba por salir, los hermanos pecadores debían huir para que la luz no viera sus inmundicias...

- ¿estas seguro de que no quieres darle el beso a la novia?... 

Fue el ultimo eco que se escuchó de ellos en el bosque...

No hay comentarios:

Publicar un comentario