domingo, 27 de septiembre de 2009

Primera Ilusión: Distancia.

Despertó el vacío
"este eres tu"
dijo el zorro gris.
Y el grito de
"Yo Soy Hairo"
trajo gris forma a la nada

"Haz renunciado a la luz,
haz renunciado a la oscuridad.
fuiste expulsado sin cuerpo
al interior de ti mismo"

"Así pues, este eres tu"
concluyó el zorro gris
su monologo hacia la nada
y el zorro y el gris espacio vacío
permanecieron en silencio
mientras duraba del eco de
"Yo soy Hairo"

Así como el eco de este grito se apagó
el vacio perdió su forma se nuevo.
el zorro quedó en silencio.

...

"Yo Soy Hairo"
Ek vacío adquirió su forma.

"Eh renunciado a la luz..."
El vacío se llenó
de malevolas memorias
y grotescas formas

"Eh renunciado a la oscuridad..."
Y el vacío se llenó
de figuras de bondad
armonía, y paz

"Eh renunciado a mis dos posibles elecciones"
Y el vació quedó como al principio...

"¿Y ahora qué?"
Preguntó el Zorro

"ahora no quiero
quedarma atrapado
en este limbo
que soy yo mismo

Y el vació dejó
de ser vacío.
Dejé de ser
el vacio

Y obtuve forma humana de nuevo
pero era otro cuerpo, otro rostro
Era un nuevo yo, lleno de matices grises

Y era pura escencia
puro poder, pasión y energía
el cuerpo obtenido era apenas
un velo ligero
para darle estética humana.

Era pura alma
y tenía un increíble potencial...

Supe que podía dividir mi alma
y dejarla en cualquier lugar
en cualquier persona
y así siempre estar allí.

supe que podía crear
con aquel fuego de mi espiritu
y en esa nada de haría realidad
para luego manifestarse en el mundo.
Pues después de todo,
aquella nada era yo.

Y desde luego, supe
que eso no era todo
de lo que era capaz.

Pero no quería pasar
más tiempo en mi
propia dimensión.
Así que supe lo que
tenía que hacer.

Quiero Irme de Aquí

Y frente a mi surgió el pasado
decenas de lugares donde había
dejado parte de mi alma sin saberlo,
donde había vivido tantas cosas.

Podía ir y venir por ellos
como me diera en gana...
pero no deseaba regresar.

Quiero Irme de aquí.

Sujeté las llamas de mi alma
que me unían a esos lugares
y sabiendo que tenía control
sobre su espacio,
los fuí superponiendo
uno sobre el otro
como espejos que se miran.

"La distancia es la
primera ilusión que
haz descifrado"
Dijo el zorro con mi voz
"Nada esta separado
en realidad.
todo viene de uno
y uno viene de todo
usando como catalizador tu alma
que esta unida al todo,
haz sido capaz de
controlar el espacio..."

Y el primero de muchos
tuneles dimensionales
se abrió frente a mi

Mi primer destino
de un viaje incierto
pero terriblemente necesario
pese a no tener ningun destino

Salté...
confirmandomelo una ultima vez...
para convencerme de que podría dejar todo,
hasta mi nombre atrás...

"YO SOY HAIRO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario