miércoles, 9 de septiembre de 2009

Primer Paso.

Es curioso volver a escribir como si fuera la primera vez, en un blog completamente nuevo y casi sin trabajar. supongo al menos que se siente extraño cuando ya has trabajado en algunos blogs bastante hechos. Pero en fin, es bueno empezar este nuevo blog; pues este, a diferencia del anterior, será completamente libre, y completamente mio. Ya no hay intención de informar nada a nadie, es un blog más, completamente irrelevante, echo por la mera vanidad de plasmar pensamientos, divages; en un sitio donde algún ciber viajero se los pueda llegar a cruzar. Arrojar un mensaje en una botella al inmenso mar de información.

Pero en fin, me imagino que algunos que se cruzen con esta "Antología Irrevelante de Divages" no precisamente vendrán siguiendome de Forever Finisterra, y no tendrán ganas de ir a l otro blog, asi que volveré a presentarme.

yo soy Hairo Nigerrouse! no es mi nombre, pero es quien soy. Hairo, significa gris, y es a la vez el nombre de un personaje que inventé, y que no tiene una historia escrita concreta, pero esta hecho de demasiadas ideas como para negar su existencia. Poco a poco irán conociendolo, a través de varios poemas de estilo libre, basados en sus supuestos viajes que realiza a través de diferentes dimensiones y realidades; sin nada mas que su alma.
Mi vida es escribir, narrar más concretamente. Aunque intente huir de esta vocación, siempre acaba por volver a atraparme (a veces hasta contra mi voluntad). Hasta eh llegado a crear la metafora de que tengo tinta en las venas. Esta pasión por escribir, y la terquedad de hacerlo por casi cualquier motivo; me hicieron crear este blog, para poder ver fuera de mí mi propia alma, y poder analizarla a placer, y compatirla... o sea, para escribir todos mis divages. De allí el título, creo que esto quedó ya bastante claro, ¿no?
Sobre mí no sabría exactamente que decir. Soy Hairo, un gris que varia y sigue variando, ni bien ni mal, ni conservador ni liberal, ni comunista ni capitalista, ni romantico ni realista, ni naturalista ni industrial, ni social ni anti-social; un poco de todo, y a la vez un poco de nada. Una relativa normalidad que ya casi no sé encuentra en este mundo neúrotico. Al fin y al cabo nada es absoluto, ¿porque decir que eres una cosa cuando no la eres por completo en realidad?... Nada es absoluto, y todo seguirá cambiando, por eso no me gusta afirmar que soy algo por completo, al menos ya no... y las cosas que en verdad llegué a afirmar como absolutas, tuvieron que ser sumamente fuertes para que las ponga así, y aún así sé, que sólo yo las veo así... siguen siendo completamente relativas.

Al fin y al cabo, acabo siendo una acomulación de encantadoras contradicciones y contrastes; como toda la humanidad en si. Más que un gris, todo un arcoiris... pero ya me encariñé con el color gris, como emblema :).

Esta es mi filosofía, completamente vaga XD y que muchos no entendieron, pero que irán siguiendo conmigo si deciden leer esta antología (aunque es obvio que el nombre de "Antología" esta meramente por estética) o bueno, al menos la seguirán mientras la conserve :P...

Bienvenidos a la cambiante recopilación de mi mismo!!!


PSD: Soy muy malo cerrando textos XP... siempre siento que quedan cosas por decir, pero que ya no sé que cosas, ni como decirlas... pero siempre hay más... y todo se queda flotando... como ahora XP. Al menos este problema me preocupa tanto o más que a ustedes jurenlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario