martes, 29 de septiembre de 2009

Promiscuo

Ojala nunca lo vea mi novia, pero...

¿Nunca se te ah antojado a morir un beso promiscuo?

Dicen que lo unico más rico que la lectura son los besos... y yo considero a los besos (y a lo que sigue a ellos XD) aun más ricos que la lectura francamente XD... (hay dios, que buen literato soy).

Pero para llegar al beso hay que gastar una tarde conociendose, gastar una buena lana en cines, cenas, regalos, flores, etc. Pasar por el desgaste mental de elegir cuidadosamente tus palabras, y de tener que oir todas las suyas, para acabar siendo la unica chica(o) al que podrás ver por quien sabe cuanto tiempo... cuando sólo querías saber a que sabían esos labios de cereza.

No niego las delicias del noviazgo y de una relación seria... digo, yo las disfruto a mas no poder, pero en serio, ¿de vez en cuando no se te antoja a muerte un beso promiscuo?.

Es cómo un beso altruista, besar por el simple echo de dar y recibir placer. Ponerse de acuerdo para saciar la duda del sabor de los labios del otro. Un beso libre, peligroso, un beso que sólo significa un beso, sin añadiduras... no le hacen falta, un beso ya expresa bastante, ¿sabían que besar libera endorfinas? se siente bien, relaja, acelera el corazón y da adrenalina. Es como comer chocolate pero con efectos mas intensos e inmediatos.

Besar, simplemente por querer besarla, y por querer ser besado. Hacer del beso no un sello de compromiso, sino un coqueto jugueteo... ¿quién se resiste a esa sensación de libre placer?...

Tengo un antojo mortal de un beso promiscuo...

Y lo quiero de la unica persona que comprende lo que dije arriba, y que por tanto se atrevió a darme mi primer beso promiscuo... entre otras cosas...

"Si quiero chocolate... como chocolate..."
---------------------------------------------

Y hay que admitir que tu morbosidad es notable, si me haz rastreado hasta aquì; una de mis ramas enterradas mas profundamente entre sus nubes, generando una herida que excreta y derrama su escencia para que yo la consuma. Un beso por tu curiosidad y tu osciosidad...

--bIcEddOUfA--

No hay comentarios:

Publicar un comentario