miércoles, 23 de septiembre de 2009

100 cosas sobre mí.

Ejerciendo mi segunda profesión, pero que es la que hago más frecuentemente (cyber-vago) acabé en este blog: Sueños de Un Vampiro cibernético Y me cruzé con un artículo que proponía este ocioso ejercicio de escribir 100 cosas sobre uno mismo, por el mero afán de conocerce, o por vanidad. Y como ocioso vanidoso que soy XP, no pude evitar querer intentarlo, y ver cuantas cosas salían cuando intentaba alcanzar el susodicho número 100

1. Nunca duermo antes de las 12:00 Am desde hace unos dos años, aunque lo intente, es algo sumamente extraño que lo logre
2. Facilmente me quedo enganchado viendo tonteria tras tonteria en paginas de tonterias (friki-pedia, deviantart, youtube, etc...)
3. A muchas personas les deprimen los dias nublados... yo apenas puedo moverme en los dias muy soleados. No soporto el calor
4. no eh ido a una iglesia en como 7 años...
5. no soporto la falta de romance y pasión en una relación.
6. a veces puedo estar 10 horas seguidas sin comer nada mas que unas papitas y una fanta
7. pero puedo deborar cantidades considerables de comida italiana cuando se presenta la oportunidad
8. no eh leido a Garcia Marquez, Octavio paz, ni ningun autor aleman que no escriba algo más que cuentos de Hadas... pero de alguna forma estoy en una carrera de literatura
9. Aún no me acostumbro a escribir en lap
10. No recuerdo nunca haber tenido una victoria interesante en YuGiOh! y sin embargo aun tengo a la mano el deck de plantas
11. la trova de "Quijote" me llega mucho
12. empezé a escribir esto el año pasado y se me habia olvidado por completo completarlo
13. Siempre que escucho musica, imagino escenas de algunas de mis historias.
14. no tengo mucha disciplina que digamos a la hora de escribir...
15. solo eh tenido consolas de Nintendo en los ultimos 10 años.
16. En algun punto quize dedicarme a hacer videojuegos...
17. Samanta se robó mi corazón, por lo que ya puedo hacer algunos actos descorazonados XD
18. Las mas tremendas e irresistibles ganas de escribir, siempre llegan cuando estoy lejos de una computadora (lo cual es frustrante)
19. No me gusta escribir a mano. Mis ideas las pienso muy rápido, y tardo mucho en escribirlas (además de que es tedioso editarlas) así que si escribo a mano, se me va la idea rapidamente y me aburro.
20. Nunca eh salido del país, aunque quisiera ir a Japón algún día
21. Mis animes favoritos son Gurren Laggan y Rozen Maiden, que son completamente diferentes entre si
22. hace meses que no veo como se debe un anime, y esto es porque hace meses que ningun anime capta tanto mi atención como los dos de arriba
23. Me gusta el frio, pero en las mañanas nunca puedo salir de la cama calientita
24. herede de mi padre la propiedad de poder mantener calientes mis manos, sin importar la temperatura XD
25. No estoy muy seguro de ser el literato ideal, pero mi sueño sigue siendo vivir de escribir
26. A diferencia de muchos compañeros, mi familia, mis amigos y mi novia no tienen ningun problema con mi carrera, al contrario, me presionan para que no me cambie de carrera
27. Sólo una vez eh estado en una disco... y le hayé tan poca gracia que nunca eh regresado XD
28. Me como las uñas cuando me aburro xP
29. Escribo poco sobre cosas positivas (mis escritos son odas al caos y la locura practicamente XD) pero en realidad soy una persona bastante positiva
30. Me cuesta soltar un tema cuando me interesa (notese que ya llevo varios puntos hablando de la literatura)
31. Leeme para en verdad conocerme, y escucha mis susurros a la nada. Por alguna razón muchas veces no puedo ser yo mismo cuando hablo oralmente Un_n
32. cuando no sé que decir, pongo demasiados XD
33. Pude aprender mágia en su momento... pero fui desconfiado y preferi buscar la verdad a que me la enseñaran...
34. Una parte de mi si cree que todo cambiará en el 2012
35. Puedo recitar todos los dialogos de la escena final de "Avatar" a la par de como van con la película
36. Acabo de aprender a fumar
37. Comparto un diario con mi novia x//D
38. No soy muy bueno que digamos para llevar diarios... por eso acabé con blogs XP
39. No eh visto a la familia de mi madre en varios años y hacerlo ahora que han cambiado tantas cosas, simplemente sería incomodo...
40. Me eh resistido a la tentación de poner algo Random por aquí
41. GURUGAMESH!!!!
42. No soy nada bueno resistiendo tentaciones
43. No sé a que le tengo miedo... no es que sea super valiente, pero no le tengo una fobia concreta a nada. Por eso inventé el mito de que mi mayor miedo son los "vendedores de loteria" XD
44. aunque no los detesto, prefiero no comer aguacates
45. Tengo al menos 3 ideas para historias ahorita, pero facilmente se me olvida escribirlas
46. Estoy terminando casi todos los escritos en "borrador" del blog, entre ellos estaba este, y es el 27 de septiembre de 2010
47. corté con Samanta y estuve debastado cerca de 3 meses por no haber podido serle fiel
48. Nunca eh amado a nadie como ella
49. pero actualmente ya no siento absolutamente nada mas que sana amistad por la creativa música
50. También corté con la novia que sustituyó a Samanta hace relativamente poco.
51. No me eh dado de baja en la universidad, aunque no eh ido en 3 meses y no tengo inscrita ninguna materia.
52. soy malo hablando de mismo, creo que por eso tardé tanto en acabar esto XD
53. Debí ser mucho mas impulsivo con ella, pero fui demasiado cuidadoso, en todo; según yo para no perderla. ese fue mi FAIL XD
54. Sólo eh ganado en starcraft por medio de a)Roach Rush temprana con Nidus b) Broodlord rush y sin embargo tengo el titulo de "macro-maestro zerg" XD
55. De momento mi sueño es irme a guadalajara a estudiar artes digitales. No sé para que, pero esa es la unica meta que tengo.
56. sigo sin dormir a mis horas debidas XD
57. cada persona que me conoce me percibe de una forma totalmente diferente. Toma 4 personas que yo conozca, y que casi no se conozcan entre sí, y te dirán algo diferente, estoy bastante seguro XD
58. "Estoy lleno de puertas, que se abren y se cierran"... eso me resume, y, ¿adivinen quien lo dijo? XD
59. El cinismo AÚN me hace sonar culto XD
60. Mi yo de 10 años me escupiría a la cara
61. Quiero ir a viajar por todas las zonas interesantes de Puebla antes de largarme de aquí
62. Nunca terminaré las crónicas muertas o shadow urbans aunque me diga que sí.
63. llevo dos semanas con estos tenis
64. eh pasado mi vida en tres estados diferentes, tengo familia en otros 4, y ya me estoy hartando de seguir en el mismo lugar.
65. suelo borrar las canciones que me recuerdan cosas, pero luego las restauro
66. No sé NADA de música que pueda considerarse "chingona", aunque intente aparentar lo contrario
67. Mis géneros preferidos de música son: techno-rock gótico neo-clásico Japonés, epic anime battle songs, trovas informales, pseudo-rock comercial, y folk metal.
68. Si me preguntas diré "un poco de todo"
69. Lo más estúpido entre mis multiples "programaciones mentales" es la idea de que el humo del cigarro me jala de vuelta a la realidad (de la cuál me alejo con terrible facilidad)
70. no one would read this shit. I have never care...
71. me auto-descarto mucho
72. tengo un orgullo 10 veces mas grande que mi cultura.
73. Me gustan mis ojos ajaponesados. A la mayoría les causa gracía
74. No me gustan mis enormes labios, a algunas les parecen sexys XD
75. eran obligatorias las notas de vanidad con tono gay, me estoy quedando sin ideas
76. en mi vida entera sólo tengo como 3 amigos varones... amigas femeninas no las puedo ni contar. Aún no sé si esto es malo o bueno...
77. Mi programacion mental, de que el amor ideal, existe por allí, ya esta casi muerta (pero se resiste la desgraciada)
78. recién notado, también me muerdo el labio de forma extraña cuando me aburro o pienso
79. podría seguir esta tontería con notas deprimentes, pero, que flojera...
80. Gané un estatal de cuento en la secundaria, con una narración al nivel de stephe meyer XD
81. las cosas me aburren facílmente, las personas no
82. Pero, soy bastante anti-social XD
83. quiero una motocicleta, aunque todos me digan que son "ataúds con ruedas"
84. También quiero mi propio departamento. Lo más pronto posible.
85. i cant fucking take her out of my head... perhaps this isnt the best time to write this
86. a los 9 menté madres porque me trajeron una bici en vez el gamecube. Actualmente estoy tentado a vender el Wii por una
87. una vez que abandonó un lugar, puedo regresar y sentir que todo lo que se quedó era sumamente facíl.
88. sólo gracias a Samanta superé la perdida de mi peluche de bugs bunny en el kinder XD
89. Ya no sé me ocurre que más poner XD
90. Sé que mi sobrino esta en paz... sólo lo sé. Pero, uno nunca puede evitar preguntarse como habría sido todo si estuviera aquí.
91. En realidad admiro a mi amigo Hermes, a pesar de que es el más "nerd" de todo el grupo (y mira que eso es mucho XD), lo admiro precisamente porque tiene los huevos para ser quién es, y jamás intentar volverse un cínico sátiro como cierto grisaseo que conozco.
92. No soy realmente bueno en ninguno de los juegos con los que tanto me obsesiono, y no soy lo que el resto de la comunidad gamer aceptaría como "hardcore" pero, me encantan sus mécanicas y sigo jugando.
93. Amenacé con un machete a mi hermano mayor, como a los 7 años. Quizás lo haría de nuevo si la presión crece mucho XD
94. eh tenido gatos toda mi vida Un_n
95. Casi siempre me duermo con la música de mi MP3
96. Combato mis virus mentales, con otros virus mentales
97. i liek mudkips... yeah, mi cerebro se secó y es tarde XD
98. Cada que viajo en un camión, y suena esta canción vieja en la radio, ustedes saben, la de "never gonna give you up, never gonna leave you down" y eso, siento que me equivoqué de camión, no sé porque XD
99. Ya quiero terminar esto...
100. Son las 3 de la mañana y apenas ceno, al carajo todo XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario