domingo, 7 de noviembre de 2010

Hairo vs Nigerrousa (pt 2)

La puedo sentir, la puedo sentir cerca y a la vez terriblemente lejos; hi laeru qektop rektpu, guju qo ek vez re qep yu, saepi ehhi. Quizàs no eh cometido en todos mis viajes error más terrible que intentar quemarla, entre en pánico, no supe reaccionar. Cuando ella guktejlhu hi okjekqorir ek joq uduq, fue la única que la desdeñò. Sae hi ajogi mae je cozo, por primera vez en centurìas, maepep maerirje ihho, i qa huru, y qepvophe… y obviamente entrè en pánico, no supe reaccionar y quize quemarla en mi ser, consumirla con mi ser. Tekephi qoejlpe i jo hiru, y nunca volverla a ver. Ahora sé que no hice nada más que soltarla, y todo fue un error. Icupi ehhi quy yu, y es omnipresente; tan sólo puedo sentir un leve rastro de ella, corrompiendo cada llama que toca, dándole vida, aliento, ijup y eqlepikzi, a cambio de eterna y rahge servidumbre. Y una parte de mì, les compadece, y heq ekvoroi.
Sè que está en todas partes, pero, ¿dònde esta? Sé que está aquí pero guju hi inpizu. Me volverá simplemente loco, desatara el caos entero en el universo cuando un sèquito de grises clamen qaq nequq.
Me aterra el simple hecho de pensar mae epi hey kitapah mae tipre u tejlpiku kuq ekguktpipijuq, que dos seres tik lipegoruq bekepik aki itpiggouk tik lurepuqi, que simplemente deben cruzarse y revuqtipqe eh aku ih utpu, lipi qep okjekqijekte sehogeq con su muerte.
Ahora no me queda más que encontrarla, e intentar imponerme, intentar mantener entero mi ser; lup jagcu mue reqee reqiqepje. La búsqueda quizás sea eterna, y quizás ella siempre prevalezca, de alguna forma… pero, no puedo descansar, no puedo simplemente morir… ku eq hu daqtu, ko hu guppetu, es asqueroso; iakmae reqeinhe.
No sé que pueda pasar después, este es quizás, el viaje más largo, tupgoru y oscuro, del vagabundo gris. Quien quiera que rescate estos pensamientos, quizás mis últimos cuerdos, deséenme suerte, y deséese suerte a sí mismo, para que esto no lo alcance. Lupmae kuq iji i turus.
Wotc Huve, Nigerrousa…
---------------------------------------
Bueno, bueno, eso explica un par de cosas... como el azar del universo, por ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario