domingo, 9 de mayo de 2010

Preludio a la bella mediocridad...

¿Cómo comenzar?... ¿Existe acaso un momento preciso en la relatividad llamada tiempo, al cual llamar comienzo? Si después de todo, mucho antes de la razón y de la luz, siempre ah estado la oscuridad; de la oscuridad nace todo, y cuando todo llega a su inminente fin, eso es lo unico que queda: Oscuridad, cuyo unico destino es generar mas luz, que a su vez hará mas sombras...

Pero, me pierdo en divagaciones absurdas, que en realidad hace tiempo me dejaron de interesar. El punto que tu quieres saber, es, ¿que rayos soy yo? ¿cual ah sido la cadena de eventos que en este punto llega a un climax con nuestro encuentro, preludio de mas desgracias? ¿en donde ah florecido la rosa negra?

Algunos creen que soy un demonio, que susurra ideas de perdicion en los oidos de los hijos de dios... pues te digo, que tengo mejores cosas que hacer que andar tentando cristianos, y que yo no susurro: libero.
Otros me consideran la muerte, el caos. Aquel elemento inevitable pero a la vez impredecible, que guia directamente a la desgracia. Pero, la triste verdad; es que después de dedicarme a esto por milenios, te aseguro que soy el ser mas predecible jamás visto, que años antes de mi llegada, cualquiera con ojo agudo sabria el desenlace de la historia.
Hay quienes me consideran una diosa, un angel purificador de verdad y justicia, que viene a determinar un orden correcto de las cosas y a castigar a los pecadores. Y yo les digo, ¿que carajo fumaron?
Algunos me consideran un ser mágico, que va por allí alimentandose de las almas de las desdichados. Algo de verdad hay en esto, pero la magia y los hechizos son cosas de ficción... y yo soy real. Terriblemente real. Las formas que me has visto asumir son meros adornos de una verdad mucho mayor que tarde o temprano llega; a diferencia de la extraña experiencia sobre natural mágica que muchos podrían esperar.

Yo soy el ente revolucionador del mundo, yo soy quien mató a los genios luego de hacerlos ver la verdad, yo soy creadora del bien y del mal extremo, del placer mas sublime, del tormento mas insoportable. Yo nací un angel maldito, aborto mas de la ezquisofrenia y mi sala de parto tambien fue un basurero, fui bautizada con lefa, mis juguetes fueron AK47, y mis cobijas fueron billetes. Yo soy el ego de dios por crear seres que le sigan incondicionalmente, yo soy la verdad esquiva e insoportable.

Soy los pechos de la esposa de tu amigo, las noches de llanto en un rincón, la sublimidad del dominio, la idea obsesiva, el novio indiferente, la confusión insoportable, la sed de venganza, el placer de ver volar una cabeza, el sabor de la cocaína, el ego autodestructivo y la religiosa pedofilia...

Yo soy la creciente Locura, que ah movido en sombras todo lo que es el ser humano. Si escuchas mi voz, es que eh venido por ti; que eres un triunfador y has vencido a esta rara esfera de agua, carbon y gas llamada mundo, y puedes salir de el; venir conmigo a recorrer algo más. Si escuchas mi voz sabes que todo se acabó, y que has caido en mis suaves brazos, que no te soltaran jamás...

En esta ocasión, me podrás llamar...

(CRÓNICA MUERTA 0)
Nigerrousa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario