miércoles, 19 de mayo de 2010

El Pacto de las 2 Am...

Notas entran y salen de mi sistema a 54 MBps; mùsica, almas y voces van y vienen por mis oidos y las bocinas. No solo de mi sistema digital, sino tambien de mi sistema espìritual (si es que se le puede decir asì). No hago esfuerzos por recuperar sus Mozarts, sus Vivaldis o sus Paganini; asì como no hice ningun esfuerzo por conservarla a ella misma.
Ese es quizàs el recuerdo que mas me atormenta. El sueño que eh estado huyendo estos meses tal vez... porque la promesa de verla en sueños, asì como antes se sentìa como una encantadora expectativa, ahora se siente pesada condena.
Porque cada vez que me la cruzo, el dolor es en cierta forma inevitable... lo peor es que es para ambos.
Por eso rehuyo ese momento de encuentro, que de igual forma llegarà con sus tragedias y remordimientos.

El absurdo espìritu del espiral exclama con sangre caliente "no mires atràs, no mires adelante.."

Y la verdad, nunca me han gustado tanto las canciones sin letra... cambiemos el oscuro paganini, por letras color psicodelico...

Por tonadas con un cierto sabor canela sesentero, por Grecia y por besos en diversas àreas. Y disfruto el momento sin ningun remordimiento, me dedico a lo que màs le puede gustar al ser humano: querer y ser querido, abrazar pequeñas cinturas y besos en lugares pùblicos (aunque, porque en el COLLHI?), disfrutando sin presiòn de su existencia, que crece cada vez màs y màs ràpido en mi conciencia.

El pacto de la 1 Am es no dejar que el pasado atormente nuestro descanso
El pacto de las 2 Am, es disfrutar los momentos despiertos.

Lo curioso es que aquello de los pactos naciò justamente la ultima vez que me crucè con ella. Enigmaticamente mencionò sus propios pactos, con otras personas y consigo misma; y algo que no pude negar ni en ese momento, es que desde nuestra separaciòn ella parece ir mejorando cada vez màs, mientras yo decaigo a una increible velocidad. Es por eso que trato de copiar su "mètodo de mejoramiento a travès de pactos"

Tristemente, tambièn en estos meses (o semanas) tambièn a mi me ah sorprendido la revelacion de que en verdad soy una persona mas bien solitaria; y no precisamente socialmente eficaz; por lo que no creo tener algùn "Dràmatico Amigo del Alma" con quien pactar, y las personas con las que podria hacer estos supuestos juramentos; no las quiero atormentar con semejantes puestas en escena.

Y como ultimamente ni en mi confìo demasiado, los pactos los eh estado haciendo con uno de los entes quien comparto lo mas valioso que tengo (tiempo libre): La mAdrugada

No hay comentarios:

Publicar un comentario