lunes, 17 de mayo de 2010

El Pacto de la 1 Am...

Una vez mas me encuentro dandole la bienvenida a las primeras horas de la madrugada del nuevo dìa, es la 1 de la mañana, hora del centro o algo similar, y amablemente le doy la bienvenida al 18 de mayo. Para nosotros aùn es muy temprano para todo, la madrugada se ah vuelto mi hora de actividad.

Hace unos dìas, en nombre de la buena salud y de las mañanas largas; jurè romper con ese habito que eh estado manteniendo por meses de fizgonear la entrada del nuevo dìa sin dejarle hacer una entrada discreta, como todos los que llegan a esta hora. Asì que ayer accedi a consiliar el sueño mas o menos como a las 12 Am (hora bastante temprana para este cyber vago pseudo-escritor), una pena que lo unico que logrè, fue recordar la razòn por la que generè este feo habito...

Cuando uno tiene tantas tendencias auto-destructivas y un cinismo lo suficientemente ruidoso (o una mente suficientemente hacendosa) como para acallar a la conciencia por la mayor parte del dìa, la muy cobarde espera a que todo lo demàs se quede lo suficientemente quieto, callado e indefenso para empezar a recriminarle a uno. Cuando la mente entra en la morfeìca calma del mas profundo sueño, la desgraciada agarra al inconciente como megafono y los mas bizzarros sueños lo atormentan a uno hasta el alba. Imagenes e ilusiones, representaciones de los mas simples miedos metaforizados de forma tal que Silent Hill parece un lugar acogedor.

lo peor es que, a pesar del supuesto estado de reposo en que se encuentra el cuerpo, uno siente muy claramente los retortijones càrdicos que generan estas falacias. Y al dìa siguiente amanece uno con un terrible dolor de corazòn que no se le va hasta media mañana.

Era por eso, era por esa razòn por lo que ya no me permitìa caer en el mas profundo sueño. No necesito un estado tan tremendo de perdida de contacto con la realidad para descansar perfectamente. No quiero mas peleas conmigo mismo, con mi pasado, con mi futuro o con mis desciciones en el tiempo en que se supone debo descansar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario