jueves, 20 de mayo de 2010

El Pacto de las 3 Am...

Aun no sè si deberia o no pactar con las 3 Am, pues generalmente su imponente presencia es la que marca mi limite humano y me manda a la cama. No hay nadie mas con quien charlar, duelear, ningun video que ver... nada mas que me salve del yugo de morfeo.

No me crean tan necio y severo; todos esperan la excitante conclusiòn de la historia, aquella en la cùal Kino (o Hairo) madura en el camino de sus viajes, y aprende que debe dejar de huir de su pasado y de las desconcertantes tragedas del camino, que ponen a prueba su cordura. Todos esperan la sabia moraleja de que nadie puede ir errante por siempre, viajando por el camino cargando solo aquello que nuestra alma se sienta con animos de llevar; que aquella no es una vida sana y correcta y que para madurar se debe volver a la correcta casa hogar, a madurar, crecer y morir honorablemente como se debe.

Quizas dentro de muy poco, estos pactos con la madrugada me brinden la pràctica suficiente para poder recobrar mi honor, y cual hijo pròdigo volver al decente hogar, pues los pies errantes a veces se cansan de no tener una monotona cama donde descansar...
Y sin embargo, en este instante; Hairo me asfixia por siquiera mencionar elcederle la victoria al monstruoso ente llamado realidad... no se hable mas del asunto entonces (por mi seguridad), y que Hairo abra un nuevo portal; hacia una nuevo mundo.

Daniel... Daniela... las 3 impone su peso, mayor al de sus hermanas menores, y quiere hacerme desvariar...

Nunca imaginè que el se irìa primero... en verdad que jamàs... Desde luego que nunca soportè su prescencia; como la materia colapsa al entrar en contacto con la anti-materia. Ver a mi total opuesto compartiendo mi misma sangre... nunca fue algo que pude soportar... De lo peor es que creo que el nunca se lo pudo imaginar... Despuès de todo, es mi total antìtesis sin que el lo sepa, y la empatìa por tanto no es su fuerte...
Y sin embargo, el se fue primero... quizàs no por propia voluntad, pero ya no està...
Con que cara podrè irme yo ahora?

El otro nombre, es solo una nota al azar, un recuerdo de un antes y un despuès; el borde entre un yo pateticamente intelectual, y un yo pateticamente cìnico...
Nunca dejo de reirme ante lo estupido que es el hecho, de que esa noche, que ya nadie recuerda y a nadie es relevante, de vez en cuando llegue a incomodar mi memoria... aquella sosa forma de cambiar, con tan sòlo una liberaciòn y unas frases...
Supongo que allì asimilè al supuesto Kurai..
Kurai... no recordaba ese intento de interesante ezquisofrenìa, el otakismo en verdad puede ser una enfermedad...

3 Am, me rindo ante ti, te pacto la promesa de algùn dìa dejar de correr y empezar a ir tras algo; y a ti que eres el borde del sueño y la vigilia, te encomiendo el tonto recuerdo de Daniela, que marcò mi propio borde; y los intocables, aunque no tan importantes divagues medio dormidos de los hermanos leon y carnero...

Sì, porque despuès de todo, fui criado entre leones... eh igual salì bastante borrego...

No hay comentarios:

Publicar un comentario