viernes, 9 de marzo de 2012

Simplemente Triste

Es triste, simple y llanamente eso es todo lo que es.
Soy una persona tan repleta de tristezas.
Me pierdo en junglas digitales
buscando significados inalcanzables en el mundo real
En el infinito océano de información busco asombro
sentimientos, emoción, inalcanzables

Y todo es simplemente, vacío, triste...

Enfrento monstruos de papel que yo mismo creo
enredo y recreo laberintos vacíos a partir de mi propia mirada
me encarnizo en guerras inexistentes
y doy valor a cosas escasa de ello
creo ninfas a partir de fotografías viejas
quedo inmerso en pasados recuerdos
recreo heridas por el mero afán de analizarlas,
dejar fluir el miedo, la soledad y desangrar el alma.

Y todo es simplemente, triste...
patético, y nada más...

recuerdo aromas, texturas, brillos de sol en la piel, cortinas y tela blanca, mañanas de abril y noches de invierno...

Usual manía humana de reconstrucción, de repaso,
necesidad y necedad de añorar las cosas que se fueron
las dichas que nunca volverán, las alegrías que al
esfumarse por siempre, se vuelven simplemente, tristes...

Triste eterna necesidad de no estar
de huir, de escapar, de buscar algo más
de querer ser algo más
en noches huecas frente al monitor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario