jueves, 29 de marzo de 2012

Lechuza

 .
 La lechuza jugó un papel clave en la guerra de los 12 animales, al activar en Hairo la percepción de planos, que eventualmente llevó al despertar del Hairo Absoluto. Todo Hairo lechuza es considerado élite al nacer por esta capacidad, que además termina por definir su carácter.

 Percibir a voluntad los diversos planos de la realidad es, ciertamente, un poder a temer. Las lechuzas son capaces de percibir todo sentimiento y pensamiento de aquellos que los enfrentan con tan sólo un vistazo, y usan esta información acordemente. En tan sólo una mirada escudriñan en el plano del tiempo y conocen toda la historia de aquello que desean conocer, o acceden al plano espiritual y encuentran todas las conexiones que necesitan para huir de la situación, o llegar a ese punto débil que necesitan golpear. Los Hairos con ojos de lechuza (sin pertenecer al signo) son automáticamente considerados de alto nivel.

 Sin embargo, las lechuzas no nacen con el poder desarrollado a su máximo potencial (el plano del tiempo, es, después de todo, sumamente difícil de percibir), al principio son tan sólo capaces de ver borrones o visiones de cosas que para la gran mayoría ni siquiera existen. La intriga, la duda y la curiosidad respecto a la veracidad de lo que ven, hará que dediquen su vida a perfeccionar su poder. De aquí viene el cómo sus habilidades terminen muchas veces por definir a la lechuza, en lugar de esta a ellas.

 La lechuza se obsesionará con descubrir la verdad, y con afinar su capacidad de percibirla. Hace del conocimiento y la observación, su arma y razón de vida.

 Como animal alado, los Hairo Lechuza no permanecerán en un sólo mundo, y es raro que nazcan como parte de uno (aunque no imposible). Son de los mejores Hairos exploradores y recopiladores de información, y esta es precisamente el rol que ejercen para los Hairos mayores. Se convierten en los ojos y oídos del Hairo absoluto, sino es que en sus neuronas totalmente...

 No tienen permitido participar en la guerra de Nigerrousa, habiendo sólo un caso aislado que insiste en proveer inteligencia para la guerra. Es ahora considerado un Hairo disfuncional.

 Las Lechuzas que poseen sus ojos en la Rosa Negra serán deslumbrados por la belleza de esta, perseguirán eternamente esta luz en la oscuridad, y perecerán cegados por ella. No son material para corrupción y mucho menos para Leanan, pero Nigerrousa considera sus mentes sumamente deliciosas y nutritivas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario