viernes, 17 de febrero de 2012

Carta para la mujer que amo

14 de Febrero, 2012

Y mi supuesto genio de escritura, me vuelve a fallar; pues no sé por donde comenzar esta carta para la persona más importante de mis ensueños. Para aquella personita que se coló en mis universos y se acomodó campante y definitivamente en estos, volviéndose en el proceso, pieza fundamental. Tú.

Siempre digo que nada es más poderoso que cuando lo tienes en la mente, y tú tienes la costumbre de pasártela en la mía. Que porque andas sola en casa, que por tus resfríos, que el brillo de que estrella lejana andarán reflejando tus ojazos, o si simplemente te habrás comido una y esta destella desde adentro, y muchos debrayes  similares. Ahora bien; que cuando algo empieza en tu mente y se cuela al corazón, la cosa se pone muy seria. Le dan a uno escalofríos, suspira y le sudan las manos, se le cuela un gusanito por la garganta y en el estomago se vuelven mariposas. La gravísima condición que nuestra generación llama “loco de amor”. Parece que ya es esta mi situación.

Y te cuento el secreto, de que es delicioso estar loco de amor por ti.

Me cambiaste de muchas formas, me descifraste como nadie y te hiciste una de las personas angulares de mi vida, la que me mantiene en la tierra cuando mi mente quiere perderse, y la que me lleva al cielo cuando me parece que ando arrastrándome por las losetas del suelo. La que me saca lo romántico, lo erótico, lo consejero, lo amigo y a veces hasta lo cocinero.  

Este será el primer día de San Valentín que pasemos juntos, y quiero mostrarte toda esta locura de amor que causas en mí Erika, quiero quitarle la maldición a esta semana, y hacerte tan feliz, como tu me haces a mi; mi Erika.

Te Amo, y soy totalmente tuyo.

Alejandro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario