miércoles, 25 de enero de 2012

Espina. Pt 1

- Así que... eso es lo que soy en realidad...
- Eso es lo que son todos los Asmodeus...
- ¿Hay más?
- Sólo unos pocos más en realidad... a diferencia de tu madre con tu hermana, a nosotros nos conlleva un mayor cargo de conciencia, crear a más como tú...
- ... ¿también hay más como Leanan?

 El Hairo que explicaba todo esto a Asmodeus pasó una mano nerviosa por su cabello. Quedaban muchas dudas, muchas preguntas en aquel que los Hairo habían reconocido como hijo. Ahora sabía lo básico de la verdad, ahora sabía que el no era más que una Nigerrousa que había sido transformada, en cierta forma corroída, por el alma de fuego gris que era él, y todas sus versiones. Pero había tanto más, muchos más motivos, cómos y porqués que aclararle al retoño de rosa gris.

 - Algunos creen que Leanan y tu, son el próximo paso en el confrontamiento entre Hairo y Nigerrousa. ¿sabes cuál es en realidad, el objetivo de ambos bandos?

- Los Hairos pelean para evitar que el multi-universo quede poseído por Nigerrousa, ¿No es cierto?

- Superficialmente, sí... pero estas por saber los detalles...

 Hairo y Nigerrousa, son dos seres que alcanzaron a cubrir con su alma, cada centimetro del multiuniverso. Cada tiempo, y cada espacio, tiene una muestra de estos dos seres. Una llama gris, o un retoño de rosa negra. En ciertos lugares (cada vez más frecuentes) estas llamas y estos retoños, acabaron por cobrar conciencia propia, y a volverse alter-egos menores, de los Hairos y Nigerrousas mayores. Así ambos, siendo un sólo ser, se volvieron enormes ejercitos multi-versales.

 Y sin embargo, es hasta hace relativamente poco, que se enteraron de la existencia del otro...

"tu y yo estamos tan cerca, que no nos podíamos ver el uno al otro, hasta que nuestro movimiento natural causó que la punta de nuestros dedos rozaran, y uno se diera cuenta del otro".

 la reacción en ambos fue bastante diversa al darse cuenta que había algo del universo que ellos no podían abarcar. El alma de otro ser absoluto.

 Nigerrousa tomó la iniciativa intentando con Hairo, lo que con cada ser: consumirlo, hacerlo sucumbir a sus deseos mas oscuros, a su locura interna, volverlo un ser más como ella. Clavar su propia alma en la nuestra, y nutrir este fragmento hasta que otra rosa negra retoñara a partir del alma parasitada. Esta es su forma de existir, esta es el plan que la rosa negra tiene para el multiverso... convertirlo en un caos de zarzas negras.

  En cuanto entré en la atmosfera del planeta la intoxicación se hizo completa. Mi cuerpo se desbordó de fuego gris, grité, desgarré mis ropas y me arrastré por el suelo como un gusano patético hasta sus pies, mientras las llamas se iban oscureciendo hasta volverse de un tono completamente negro. Me perdí absolutamente en ella, dejó de ser yo, y otra rosa negra floreció

Y resultó, que en realidad Hairo, es bastante vulnerable a este tratamiento.  A la rosa negra la idea se le hizo deliciosa, y aquel otro ser absoluto, se volvió uno de sus blancos primarios.

 Imagínate todo lo que me extenderé, todo lo que podré hacer cuando te tenga mío. Finalmente, la existencia, alcanzará su utopía… 
Aunque una vez que una rosa negra te corroe el proceso es irreversible; era posible destruirla (o al menos, a sus retoños) de la misma forma en que a otras almas. Transmutar su alma, y disiparla en el espacio, imponer la llama gris en su cuerpo y hacer arder la rosa maldita. A esta batalla se le llama, la quema de rosas.

 - Eso sí lo sé -

- Pero no haz notado la desventaja numérica. Cuando nosotros ganamos la batalla; La Nigerrousa que estemos enfrentando es destruida. Cuando ellas ganan una batalla, el Hairo al que se enfrenten es corroído, transformado en una más, su lazo con el resto de nosotros es roto, irreparablemente se pierde una parte del alma absoluta de Hairo y cede terreno a la rosa negra.

 Al menos, así se dieron las primeras batallas.

 Pero esto no cumplía con los objetivos de Nigerrousa. La verdad es que esta seguía fascinada con el Hairo absoluto, y lo quería exclusivamente para ella, pero ir corroyendo de llama en llama era impractico; y en el proceso el Hairo corroido perdia el lazo con el absoluto, perdia aquella escencia única que Nigerrousa tanto amaba y buscaba...

 -... ¿Amaba?

 -... Aquello que amamos, lo consideramos nuestro. Esta es una de las máximas de la rosa negra. Ella solo busca poseer aquellas cosas que la fascinan. Y quizás se topó con Hairo en un momento en que simplemente extenderse y abrazar las cosas, empezaba a serle insuficiente...

 O hay quién dice, que con Hairo busca otro tipo de relación que el simple dominio...

 Allí entra tu hermana.

 Se dice que la Nigerrousa absoluta misma acampó en el mundo con menor influencia Hairesca que encontró, aisló a una Hairina (encarnación femenina de Hairo) en el bosque con mayor presencia demoníaca de aquel sitio, y comenzó a trabajar...

Observe todo el proceso que fue el inesperado acontecimiento de tu engendraciòn en el corazòn de mis dominios. Como un botòn de rosa negra emergiendo sorpresivamente de una semilla que se creìa infertil. Tu madre cuidò con inusitado cuidado y placer cada detalle de tu formaciòn, peinando cada petalo, acomodando cada rama, alejando cualquier insecto perjudicial,
- Leanan Sidhe...

- Ese nombre le dio. Los detalles de la encarnación son un misterio, pero había logrado su objetivo. Tomo una llama gris, y la hizo arder con su propia alma, con su propia rosa negra. Logró un punto neutro exacto, Una llama gris, casi transformada en  Nigerrousa pero sin hacerlo. Ennegrecida, y conectada a ella, pero que no había perdido el vinculo ni los poderes de nosotros. Una rosa gris.

 Leanan, al igual que tu; puede acceder a ambas redes espirituales, la de Hairo y la de Nigerrousa, teniendo preferencia por la del ser que le dio forma (en caso de tu hermana, la de Nigerrousa). Sin embargo, en teoría ninguno de los dos podemos acceder a las de ustedes, no me puedo sintonizar contigo naturalmente, tendría que influir fuego gris directamente en ti,  y lo mismo le pasa a Nigerrousa; Leanan es su hija, pero no es otra rosa negra, Leanan puede rechazar sus ordenes de tener la voluntad para hacerlo, y Nigerrousa debe tratarla a veces como si fuese otra presa más para hacer que siga sus instrucciones.

  Y sin embargo, Nigerrousa ahora la prefiere a ella. Aunque no es tan naturalmente poderosa, aunque puede no obedecerla, cuando Nigerrousa gana una batalla; prefiere transformar al Hairo capturado en una Leanan...   este parece ser su nuevo y en cierta forma, terrible objetivo. Tu y ella son la evolución natural de este conflicto...

 - Entonces... me crearon, sólo para pelear contra mi hermana...

 - Asmodeus, Asmodeus... de nuevo sólo sabes lo más superficial de tu historia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario