martes, 1 de mayo de 2012

Ẽ͕̩̼̠̦͚̖͔̞ṡ̖̦̆̑̆ͥp̞͈̗̉ḯ̝̺̞̞̣̞͇ͯ̈́̚n͖̣͕̰͎̦͔̟ͬͯ̚a̞̩͉̫̋̂͐͌ͫ ̩͔̒̂̒͐͋P͉̙̳̯̼̞̽̽ẗ̤͚ͤ̽ ͇̺̭̆̑́ͪ̊ͭ̅̑6͍͇̦̪̪̆ͯ̒̉̈̈́ͣ̇

Te entregas de nuevo a mi, cedes a mis brazos y entras en mis dominios...
Al cruzar este punto dejas detrás el reino de tu padre
te quedas expuesto
lejos del puerto
a merced de tus más oscuros impulsos
en los tentáculos de quién en verdad eres
se deshace quién dices ser
me encaras frente a frente sin defensa alguna
te pones al alcance de mi mano
para que te devore otra vez...
Asmodeus, haz entrado en ti mismo...
haz decidido encarar a mamá...
y cómo dicta el orden correcto
los impulsos naturales de los seres
la gravedad misma del universo...
estas por perderlo todo
y entregarme ese todo, de vuelta a mí...

Ahora ve la vida por mis ojos
vuelve a ser yo, conoce mi versión de la historia
entérate de la razón de mis amores
de mis dolores y placeres...
conoce por donde crece, la rosa negra...

Y el porqué, que todo es suyo...

A partir de ahora, todo cruza al lado de Nigerrousa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario