domingo, 16 de enero de 2011

Haunted...

Nunca fue demasiado fácil.

El lodo en mis zapatos, mi transpiración fría, el incesante redoble de tambores en mi pecho tomando la cuenta atrás de mis minutos restantes. Y desde luego, el correr, la interminable carrera en que se habían convertido mis últimos días.

No era demasiado fácil, nunca lo fue, y sin embargo, hacía lo posible por enfocar la cámara. Tenía una idea de en lo que me había metido desde un principio, y aunque la suerte de morir no se me hacía demasiado atractiva en aquel instante, era una posibilidad que no había olvidado sopesar.

Estaba listo.

La cámara desde luego, fallaba, pero no dejaría que eso me detuviera; una puerta mohosa crujió ante mi empuje, adelanté algunos pasos más y me volví bruscamente. La distorsión sacudió la toma, como si a la cámara misma le fuera a dar un infarto.

Pero captó la larga silueta desaparecer por una esquina.

Ahora estaba en medio del parque, y él, como buen depredador había desaparecido de mi vista. Podría llegar por cualquier lado, así que filmaba en todas direcciones como poseso. Obtendría alguna verdad, alguna respuesta de toda esa experiencia, el conocimiento era mucho más relevante que mi persona.

Así que, vamos; Slendy, Slendy, ¿donde estás?

Sabía que las cámaras no era confiables, era bien conocido que al tenerlo a distancia de toma directa... bueno, se destruían. Por eso  no estaba sólo, por eso tenía apoyo.

- JA, ¿do you got it? -  pregunté a mi aliado, oculto a varios metros de distancia, filmando todo con otra cámara en un cuarto oculto. A su vez, yo tenía una grabadora de sonido oculta en mi chaqueta como ultima opción de respaldo. Si no podíamos verlo, tenía la esperanza de que pudieramos escucharlo. A pesar de mi actual nudo en la garganta, estaba dispuesto a describir cualquier clase de horror a la que fuera sométido...

 Pero, al menos asegurenme, que no estoy haciendo esto por nada. Mi corazón simplemente no se calmará. Puedo escucharlo claramente...

  Y el también.

  - At your left!! - exclamó repentimanente la voz en mi auricular oculto, haciendome virar bruscamente la cámara a mi izquierda. Me encontré frente a frente con él, sintiendo que mis ojos y mi razón, desaparecían difuminados en la blancura de su no-rostro. Quedé paralizado por varios segundos, salí de mi mismo, simplemente estaba aquella cabeza absolutamente limpía de rasgos en todo mi cerebro. Ni siquiera me daba cuenta de lo cerca que estaba mi fin...

-Its just a game, it cant hurt you, remember?...

 ¡¡Había hablado!!... en verdad había hablado y sus palabras de alguna forma, rompieron mi estupor, retrocedí unos pasos, tropezando en el suelo.

 pero... ¿que era lo que había dicho?...

 -Hai.....ethins wrong... I got... song on the... - La voz de JA apenas se distinguía entre toda la estática de mi auricular, estaba por quitarmelo, cuando, con toda la claridad del mundo, me llegaron las que serían sus ultimas palabras.

- Hang on, someone is nocking at my door...

En este punto deseché toda esperanza. Aquello, había salido por completo de mis cálculos, de lo que esperaba. Lo creí muerto y terminado y por lo mismo me creí libre.

Pero hay cosas, que nunca dejan de acecharte.

Slenderman se mantuvo de pie frente a mí, mientras mi mundo, mis ojos eran consumidos por la estática. simplemente se quedó allí, con su imponente y desconcertante presencia, quieta y muda, esperando como yo. El no había dicho esas palabras, el no tenía voz alguna, y eso me reconfortó.

Al menos, el tampoco había tenido eso en sus expectativas. Aún tenía una oportunidad de capturar nueva información, y quizás fuese algo  aún mayor de la que esperaba.

¿que pasa, cuando dos monstruos se pelean la presa?

Sostuve mi cámara, aunque lo más seguro era que no grabara nada más que una máscara tribal púrpura ya que era digital para mi desgracía. De cualquier forma, mis ojos ya se habían convertido en cámaras por si mismos, pues toda la vida real estaba quedando envuelta en distorción magnética. Slenderman seguía de pie frente a mí, expectante y quizás intrigado. Me reí de él... o quizás no fui yo, pero ciertamente capté una risa conocida.

- We Have met whit a terrible fate, havent we?...

Días después del resto del equipo de investigación encontró la grabadora y la cámara. Esta ultima, estaba completamente inutilizada, con símbolos y frases aleatorias esculpidas en ella con lo que parecían uñas humanas. Del puesto de JA, y de JA mismo, no quedaba rastro, lo unicó que quedaba intacto era la grabadora de sonido que, después de una frase en que Hairo trataba de comunicarse con JA ("JA, do you got it?") no tenía nada salvo una extraña canción tocando al revés, repitiendose hasta el final de la cinta.






The Counter resets...

No hay comentarios:

Publicar un comentario