miércoles, 1 de diciembre de 2010

Ese tipo esta mal (hot blood)

Aullaré a la luna menguante
Y una vez más lo escucharé.

Aplastare planetoides en el cristal
Y una vez más lo escuchare

Huiré de casa,
Poseeré tus labios
Y una vez más lo escuchare

Y me revolcare en la tierra
Perderé cierta gracia
Aullare otra vez al sol
Y se perfectamente que lo escuchare

Me estrellare al volante
Beberé agua fría
Rockeare el silencio
Y alguien tendrá que decirlo.

Pwneare a los N00bs
Atrapare el pokemon salvaje
La le li lo lu
Y se muy bien que tu lo andas pensando.

Y perderé el carisma
Para ser encantador,
Y seguiré amando después de difuminarme
y apareceré en la mancha del monitor
Enredado en tela, piel y hueso
Y alguien debería comentarlo ahora.

Y romperé el cuarto muro
De afuera hacia adentro
Y caminare por la zanja
Con los ojos cerrados
Para horror de Don Eustaquio
Y carajo, que alguien ya debería decirlo.


Y sere personal
Para vuestra critica
Y ardere en tu pecho
Y sere inocente
Pues sentiras mi malvadad
Perderas paciencia y querras decirlo

Y yo seguire girando.
Yo seguiré mi caos y mi locura sin miedo
Seguiré en el vértigo de la caída libre
Esperando el inevitable instante,
En que por mucho que digas
“ese muchacho esta mal”
Empezaré a volar.
Hasta estrellarme con Venus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario