lunes, 4 de octubre de 2010

Hairo vs Nigerrousa (pt 1)

Nuevamente enredó los mundos, y se preparo para el viaje, para la siguiente reliquia, el siguiente misterio, la próxima aventura. Libre de miedo y por tanto de ataduras, lo vi cruzar hermoso y fuerte hacia lo desconocido. Quise escabullirme y entrar en aquel mundo gris donde él era rey… pero aquello sería faltarle demasiado el respeto.
La sensación de vértigo al ser lanzado a un universo nuevo siempre está presente, sin importar la experiencia ni el cuerpo en el que estés. Eh aterrizado en campos de batalla, en mitad del fuego, en mitad de rosas y de misas, así como en mitad de la oscuridad. No existe ninguna realidad igual a la anterior, por lo que nunca sabes con que te cruzaras. Pero ese era el único motivo del viaje.
Lo vi caer en la nieve, discretamente lo regurgito la nada, nadie pareció notar que un hombre de cabello gris y ropas invernales acababa de surgir entre ellos espontáneamente. Nadie nunca se da cuenta ni siquiera de lo extraordinarias que son sus imperfecciones, es por eso que siempre debo hacérselos notar. Pero este, este era en verdad un caso nunca visto, sumamente especial.

1 comentario:

  1. Podra la bella voz de la podredumbre, arrastrar consigo, como a tantos otros, al fuego gris eternamente errante?

    ResponderEliminar