lunes, 4 de enero de 2010

Y empezaron los años 10...

Encerrado en un cine la verdad es que apenas me di cuenta, pero hoy; encerrado en el baño (igual del cine XD) y leyendo mis mensajes viejos del celular para ocupar mi mente en algo mas que en trapeadores y aromatizantes; me di cuenta de todo lo que pasó en el año que ah muerto entre mis dedos... en verdad que fue un año significativo este 2009. Hize muchas cosas que en realidad jamás pensé hacer, ya sea porque no me importaban, o porque las consideraba imposibles. Me doy cuenta que en verdad me estoy convirtiendo de alguna forma en una de las así llamadas "Personas Mayores"... no sé como interpretar esto, acaso estoy...como decirlo... enloqueces cuando te vuelves loco, pero que se dice cuando te vuelves cuerdo? encordeces? o.O?

Es decir, tan solo mirame hoy, pretiendo cada tarde durante 7 horas seguidas que soy un empleado decente y confiable... No tiene sentido... por un lado mis cadenas de libertad me suplican dejarlo, pero por el otro... la cordura esta en mis genes, y creo que si tiene algunos sueños serios a futuro... UGH! hasta me da ñañara decirlo...

En verdad todos estos pasos me llevaran a poder algún día decir sinceramente: "Me casé con mi amiga de la secundaria y vivo de hacer las tonterías que me gustan?"

La década ah comenzado de una forma interesante... en verdad existe algo llamado futuro para mi? la verdad es que SI, si existe hay algo que me aferra a evitar mi autodestrucción; como siempre, ELLA; mi musa, mi amor, la razón de mi existencia, mi todo, mi dulce locura y mi poca coherencia, fuente de mi voluntad y piedra angular de mi ser... ella, es la esperanza de que debe de existir un decente Yo futuro...

Pero, como llegar a ese yo futuro, sin perderme ni a mi ni a ella, en este mar de decadencia llamado mundo real?

La respuesta la sospecho en el tintero... pero es obvio (por la poca calidad de esta entrada) que mi habilidad para bucear en ese mundo negro, se pierde cada día más y más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario