martes, 19 de enero de 2010

FUCK IT ALREADY!!!!!

Bueno, dejame pensar...

Entré a la universidad a la primera mientras que tu te tardaste como 5 años, y no me orgasmeo cada que hablo de ella; conseguí el trabajo que tu querías a la primera y tuve los huevos para atreverme a trabajar y estudiar a la vez; aun conservo a mi amor de secundaria que me ama mas que nunca y me es completamente fiel a pesar de que ya llevamos 4 años distanciados; nuestros padres (ambos) aun confian en mi y nadie se va de la casa cuando estoy yo; mi felicidad no depende de unos cuantos fresas en mi salón ni de estar o no en un rancho oyendo narco corridos; la neuroquímica de mi cerebro ah funcionado bien siempre y no me dan ataques de hiperactividad y/o estúpides cada 10 minutos; puedo distinguir cuando alguien no me soporta y no juzgar a una persona sin conocerla, así que si creo tener mas habiliades sociales que tu, por no mencionar que prefiero ligar de vez en cuando que "ir por putas"; no me muero por un automovil de momento (de echo, quiero comprarme yo mismo una moto) y mi laptop funciona completamente acorde a mis deseos, no porque sea un experto en computación, sino por simple lógica...

Así que, SI, creo que "cuando tenga tu edad" estaré perfectamente bien, y me atrevería a decir que hasta mejor que tu, y no creo que pasar mis tardes libres jugando con mi facebook vaya a cambiar eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario