martes, 6 de octubre de 2009

Decepción

Que puedo decir? Hasta a los sarcasticos Zorros grises que vagamos de un lado a otro, llega el momento en que simplemente se nos acaba la gracia y nos tumbamos melancolicos en algún hoyo. Especialmente si es un día soleado...
Cuando el trabajo por el que pusiste todos los leños en el fuego, resulta ser un fraude; cuando la carrera que soñaste pero al final no quisiste, resulta ser aún menos de lo que esperabas; cuando solo puedes abrazar al vacío de la distancia mientras esperas semanas para tenerla entre tus brazos, solo para internamente saber que no puedes darle todo lo que deseas... cuando todo esto se junta, en el momento lo unico que se te ocurre es tumbarte en el hoyo más cercano y ver la vida pasar un rato en lo que pasa el calor. Ese hoyo es este blog, esta maquina a la que de una u otra forma acabo siempre atado, por la falsa libertad que proporciona...

Tal vez debería rescatar la maquina de escribir de aquel Mausoleo... volver a cosas más tradicionales...
Aunque también, quien me entiende! en casa de ella todo es tan tradicional, que a veces también siento ganas de salir corriendo de lo lindo que se ve... casi irreal... No soy zorro de campo después de todo, nada mas de signo y nombre. Anhelo la belleza de unas luces de automovil danzando en la noche, ronroneando en la oscuridad, mientras uno disfruta del clima frío. Tal vez soy mas futurista de lo que pensé, tal vez soy tan humano que resulta poco humano... Entre algun animalillo de ojos llorosos y una persona, lo mas seguro es que escogería a la persona... según mucha gente que conozco esto ya no es "humano"... ¿que chido no?

A la chingada! (que es verbo y adjetivo a la vez pero a nadie chingaos le importa y solo lo dije para hacerme el fresco) intentaré hacer un horario, otra vez, aunque probablemente nunca lo siga, tengo que ver la forma de distribuir escasas 7 horas entre 4 blogs, una novia, chingo de escritos por terminar, tarea de universidad, una vida sana, una forma de sacar para la chuleta, tareas de la casa y algo de tiempo completamente en silencio... que me hace mucha falta, si sigo sin callarme me voy a hacer mas pendejo de lo que ya soy...

De alguna forma siento que estaria mas en paz si estuviera estudiando Animación... Sinceramente, la literatura no es un arte que se enseñe en las escuelas... la literatura es una consecuencia de la vida misma... no necesitaba una escuela, al menos no creo necesitarla... Necesitaba mas vida...

Si ella se va a la UNAM, hiré tras ella a perseguir mi tesoro; tal como lo hizo aquel Alquimista Santiago... si, toda mi vida quize ser escritor, así como ese tipo toda su vida fue un pastor... de repente de la nada sale un sueño que todos dicen que es medio pendejo por seguir... pero decide seguirlo. El suyo fue encontrar un tesoro, el mio hacer monitos bailarines en la computadora...

Pero, Joder! que pinche metafisica y teorias alternas, Es imposible que solo con desearlo ya todo te vaya saliendo carajo!!! esta bien que llamas cosas y tienes influencia en el cosmos y toodo, pero no eres el unico cabron en el universo, no por tus huevos puede salirte todo eso es simplemente estupido!!!

joder, quien me viera hace unos días con el Carpe Diem... pero de eso no me retracto, prefiero simplemente admitir que me contradigo, que si no puedo contradecirme como se me inche la gana para que carajo acepté ser Hairo?...

Igual, leete el sarro mental... ya sé que algún dia irme por este camino me va joder. De echo, desde hace unos meses siento que voy rebotando dentro de una esfera de Hamster y en cualquier momento se va a romper y voy a irme a estrellarme en una pared quedando echo mierda. Igual no tengo ganas de detenerme. Todo se reduce al pinche nombre de "Hairo"... es bastante profundo todo lo que hay tras ese seudonimo...

De cualquier forma, estoy muy cansado y teniendo que soportar la idea de disculparme con un viejito porque no agrege los puntos que me dijo que agregara a mi trabajo, cuando a nadie más le había pedido esos puntos hasta ese día...

estoy bastante frustrado, un dia de gris oscuro,veamos que color es mañana... esta semana solo estoy trabajando para el fin de semana, como dice la canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario